viernes, septiembre 04, 2020

Mari Carmen Minguet, Presidenta de la, IMD de San Pablo de Buceite da positivo en coronavirus

TODAS LAS NOTICIAS sobre la pandemia de coronavirus. 

Mari Carmen Minguet, Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite da positivo en coronavirus. 

"Quisiera agradecer de todo corazón a mi familia, amig@s y vecin@s las muestras de cariño y ofrecimiento para estos días en los cuáles tengo que estar en cuarentena. Mi marido dio positivo en Covid (un contagio externo al municipio) y hoy me han comunicado que yo también soy positivo. A penas tenemos síntomas y quiero tranquilizar a mis conocidos y vecinos puesto que ha sido un contagio externo y que por prevención, mi familia y yo ya llevábamos en casa una semana. Seguimos cautelosamente todas las indicaciones de los servicios sanitarios para estos 14 dias de cuarentena. Este virus es muy caprichoso y me ha demostrado que toda prevención es poca. "

Así que cuidaros mucho !!!😘

No hay comentarios: